7 Recomendaciones Para Repotenciar La Propiedad Sin Destruir Tu Cuenta Bancaria


Renovar tu propiedad podría afectar de manera importante tu cuenta bancaria. Ya sea que quieras hacer algunas actualizaciones a tu casa para hacerla más agradable a tu familia o   arreglarla y modernizarla para venderla, requerirá, sin duda, de tiempo y dinero. 

Si!!! … Vender tu casa en el mercado actual puede ser un desafío. Si tu casa necesita mejoras y/o reparaciones puede ser más difícil venderla. La mayoría de los compradores desean una casa que sus exigencias de reparaciones y/o mejoras sean pocas, por no decir, ninguna. Unos pocos y pequeños cambios en tu casa pueden hacerla más acogedora y así hasta podrías aumentar su valor de mercado. 

Si no dispones del dinero para hacer una remodelación completa, no te preocupes, hay innumerables cambios en la casa que se pueden hacer con un pequeño presupuesto ... y seamos sinceros, ¿quién no quiere ahorrar algo de dinero? 

Hemos hecho una lista de las pequeñas cosas que puedes hacer y que te pueden ayudar a agregar valor a tu inmueble … ¡sin importar el presupuesto que tengas!

Piensa en pequeño: Pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia:

 1.- Cambia las perillas obsoletas de tu gabinete y busca algo un poco más moderno. 
2. Reemplaza las cortinas o edredones en el dormitorio, cambia la cortina y toallas de baño.
3.- Coloca cortinas y toallas de cocina que hagan juego con la cocina y cambia el mantel. 
4. Mantén tu casa limpia y organizada. Considera la posibilidad de que tu casa la limpie un profesional de limpieza, por lo menos 1 vez cada 15 días. ¡Nadie quiere entrar a una casa sucia y desordenada!

Al aire libre: Haga que su primera impresión sea buena:

 1.- Obtén plantas resistentes y coloridas y colócalas en macetas a la entrada de tu casa.
 2.- Mantén el césped cortado y fertilizado. Si no estás en tu casa a menudo, considera la posibilidad de que el césped sea mantenido por un vecino o incluso contratar los servicios de un profesional de la jardinería.
 3. Si no tienes pensado vender por un tiempo, siembra plantas verdes, con el tiempo crecerán y darán sombra, tal vez frutos y belleza a tu jardín o patio; flores perennes (que aparecen cada año) o arbustos que son naturales en tu área y fáciles de mantener, pueden ser una excelente opción.

Gran impacto, bajo costo: Formas económicas de transformar un espacio:

1.- ¡Pintar! Pintar es una de las maneras más fáciles y baratas de transformar un espacio triste en uno alegre y elegante. 
2.- Los pisos pueden parecer una empresa enorme, pero una alfombra nueva colocada correctamente dará un bello y agradable aspecto; alfombras de baño nuevas o un poco de cera para pisos pueden hacer brillar los pisos viejos. 
3.- Las remodelaciones en el baño pueden ser costosas, pero pequeños cambios, como colocar una nueva lámpara o agregar un espejo decorativo pueden hacer que ese espacio luzca muy lindo.

 NOTA:  Como propietario es importante que tengas en cuenta que en el mercado inmobiliario norteamericano tú puedes agregarle un mayor valor a tu inmueble, a través de pequeñas modificaciones, arreglos y limpieza.  Lo que es muy poco probable en este mercado de oferta y demanda, es recuperar lo invertido en remodelaciones costosas. 
Desconocer el valor de mercado y pretender aumentar el precio de venta con base en los costos de una remodelación, no es una buena estrategia.


Related Logos